MasNews

Podemos organiza en Playa del Inglés un debate sobre la Ley del Suelo

Podemos, Ley del Suelo Canaria
Podemos, Ley del Suelo Canaria

El próximo viernes día 10 de junio se debate en San Bartolomé de Tirajana la polémica Ley del Suelo de Canarias. El acto, organizado por Podemos, contará con la presencia e intervención de Eugenio Reyes, activista de Ecologistas en Acción y portavoz de la Plataforma contra la Ley del Suelo, y Asun Delgado, diputada de la formación de izquierdas en el Parlamento Canario.

Como en ocasiones anteriores, el lugar elegido para celebrar el evento será el salón de la comunidad de propietarios de los Apartamentos Aloe, en la avenida Tirajana, número 3, de Playa del Inglés. Dará comienzo a las 19:30 horas.

Ley del Suelo

El Gobierno autónomo ha elaborado un anteproyecto de Ley del Suelo de Canarias que en breve iniciará su trámite parlamentario para convertirse en ley. Si bien algunos colectivos han expresado su satisfacción por el texto en su actual versión, otros sectores muestran su profunda preocupación. Bajo el lema “El suelo de tus abuelos es tu suelo y tendrá que ser el de tus hijos, Podemos San Bartolomé de Tirajana adelanta que Asun Delgado y Eugenio Reyes “vienen a contarnos qué hacer para que no vendan nuestras islas”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.