MasNews

El ‘Trampolín’ cambiará el ritmo de las tardes en varios barrios de San Bartolomé de Tirajana

Actividades lúdico-deportivas
Actividades lúdico-deportivas

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, a través del Área de Bienestar Social, Calidad de Vida y Solidaridad, de la Concejalía de Servicios Sociales, pondrán en marcha, a partir de este jueves, día 6 de noviembre, el denominado proyecto Trampolín, basado en la realización de diferentes actividades lúdico-deportivas, con el objetivo de cambiar el ritmo de las tardes en diferentes barrios del municipio, según sus promotores.

El proyecto Trampolín, que correrá a cargo de un nuevo grupo de técnicos de Animación de la Concejalía de Servicios Sociales, se llevará a cabo en pequeños barrios de la zona de Lomo Gordo, Lomo Perera, Calderín, Montaña La Arena y El Matorral. Las actividades de los martes y los jueves se realizarán desde las 16:00 a las 17:30 horas, en Lomo Gordo y Calderín; de 17:45 a 19:15 en El Matorral y Montaña La Arena, y en Lomo Perera, los viernes de 16:00 a 19:00 horas.

El proyecto Trampolín se basa en la realización de diferentes actividades lúdico-deportivas, dinámica de grupos y galas especiales para finales de diciembre que es la fecha asignada para la culminación de las actividades.

 

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.