MasNews

El ayuntamiento tirajanero destaca el ahorro en la adjudicación de servicios

 

Oficinas municipales de Maspalomas
Oficinas municipales de Maspalomas

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana informa de la adjudicación de las contratas para el transporte de los usuarios de actividades municipales, la realización de las analíticas del agua de abasto y la vigilancia de las oficinas públicas por una cuantía de unos 280.000 euros. Además de la obligada gestión, la nota de prensa municipal subraya el ahorro de 35.589 euros conseguido en dos de las licitaciones.

Desglose y ahorro

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha adjudicado a la empresa Autobuses Turísticos Canarios SA por 121.600 euros el servicio de transporte de guaguas y minibuses para el traslado de los usuarios de las actividades y servicios municipales durante los próximos dos años.

La contrata del servicio de transporte está destinada a cubrir las necesidades de traslado de ida y vuelta de los usuarios que participan en las actividades de las concejalías de Servicios Sociales, Políticas de Igualdad y Mujer, Juventud, Educación, Cultura, Mayor y Deportes, tanto dentro como fuera del municipio. También cubre el transporte de los usuarios del Centro Ocupacional de El Salobre que acuden desde Aldea Blanca, Juan Grande, Castillo del Romeral, San Fernando y El Tablero.

El consistorio tirajanero también ha adjudicado a la empresa Tearseg Seguridad S.L. el servicio de seguridad, control y vigilancia de las Oficinas Municipales de San Fernando de Maspalomas y de la Biblioteca Municipal del Centro Cultural Maspalomas por 125.035,92 euros, ahorrándose en el proceso licitador cerca de 26.164 euros.

Por otro lado, el Ayuntamiento también ha adjudicado a la empresa Valpe 21 SL por 32.575,08 euros el servicio de asistencia técnica para la realización de las analíticas que se realizan periódicamente con muestras de agua de consumo humano recogidas en los grifos de los consumidores. Con esta adjudicación el Consistorio ha logrado un ahorro cercano a los 9.425 euros.

 

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.