MasNews
Plan de Limpieza vial integral en Maspalomas, presentación
La alcaldesa Conchi Narváez y los concejales Samuel Henríquez y Vicente Herrera presentan el Plan de Servicios Extraordinarios de Limpieza Viaria Integral

El Ayuntamiento pone en marcha un plan extraordinario de limpieza viaria integral, que se inicia en Maspalomas

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana iniciará a partir de la próxima semana una serie de actuaciones previstas en el Plan de Servicios Extraordinarios de Limpieza Viaria integral, que afectarán a una treintena de emplazamientos que requerirán el cierre de vías y que comenzarán por algunas de San Fernando de Maspalomas y de modo más amplio por la zona turística de Maspalomas, según se ha dado a conocer en un acto de presentación de la campaña.

Desde el Consistorio sureño se pretende realizar una limpieza integral de diferentes puntos del municipio, que por su alta frecuencia de ocupación, normalmente no se pueden abordar de manera adecuada, en cuanto a limpieza viaria que se precie. La alcaldesa de San Bartolomé de Tirajana Concepción Narváez destacó “la flexibilidad que tiene este plan en base a ir subsanando las dificultades que vayan surgiendo y para el que se requiere la colaboración de los ciudadanos. Al tiempo que permite disponer de un informe del estado y las deficiencias encontradas, para transmitirlas a los distintos departamentos municipales implicados”.

Por su parte, el concejal delegado del Área de Limpieza Samuel Henríquez informó que el plan se iniciará por la zona turística, “condicionado por las demandas de los visitantes, vecinos y usuarios, cada día”. También explicó mediante diapositivas los aspectos más destacados de estos trabajos, que llevarán a cabo los operarios de limpieza de la concesionaria del servicio “y que serán los verdaderos artífices del plan, por lo que hay que agradecer el esfuerzo”, señaló, en coincidencia con el titular de Limpieza Viaria y de Playas Vicente Herrera que abundó en el asunto del horario, para indicar que los trabajos se realizarían en el periodo laboral establecido, tratando de influir lo menos posible en las actividades de los ciudadanos y visitantes.

Comentarios: 1

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. A estos les gusta más una foto que un tonto una gorra de cuadros, ya e les va conociendo y no dejan de ser unos inutiles mas