MasNews

San Bartolomé de Tirajana ‘amenaza’ con privatizar Deportes, Servicios Sociales y Cultura

Deportes de San Bartolomé de Tirajana
Deportes de San Bartolomé de Tirajana

La sección sindical de UGT en el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha solicitado con carácter urgente una reunión con el alcalde Marco Aurelio Pérez, ante la información que se le ha trasladado al sindicato por parte de un miembro de la Comisión Técnica de la Relación de Puestos de Trabajo (RPT), el cual manifiesta que esos servicios básicos hay que privatizarlos, informa la central en una nota de prensa.

UGT ha advertido en reiteradas ocasiones que esta posibilidad estaba abierta por parte de la administración local tirajanera ante la exclusión de más de 150 trabajadores de la plantilla municipal, aprobada en diferentes plenos de la corporación.
En este sentido, UGT recuerda que ha impugnado tanto la plantilla como el presupuesto del 2013 y 2014, ya que no existen causas económicas para proceder a la extinción de tal número de contratos.

Por estos motivos el sindicato considera de vital importancia tener una reunión urgente con el alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez, ante del silencio obtenido como respuesta por parte de la Concejalía de Recursos Humanos, cuando en numerosas ocasiones UGT ha propuesto un plan de estabilidad laboral.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.