MasNews

Se reanudan las pruebas para cubrir 7 plazas de bombero en Maspalomas

Oposiciones a bombero de SBT, prueba de vértigo
Oposiciones a bombero de SBT, prueba de vértigo

El próximo día 21 de noviembre se celebrará la segunda prueba, denominada “tipo test”, establecida en las bases que han venido rigiendo la convocatoria para la provisión de siete plazas de bombero para la plantilla del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana.

Tras las diferentes pruebas físicas celebradas hasta la fecha, unos 122 opositores que las han superado han sido convocados a esta segunda prueba que se desarrollará por espacio de una hora en el Instituto de Educación Secundaria Támara.

Este acuerdo, como en ocasiones anteriores, se encuentra expuesto desde el pasado 24 de octubre en los tablones de anuncios municipales y en la página web institucional del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, www.maspalomas.com, en el apartado de oposiciones.

En la misma convocatoria, donde se informa que continúa el proceso, se ha comunicado también la aceptación de la renuncia del presidente titular de estas oposiciones, quien ha sido sustituido por su suplente, según consta en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas, nº 109, de designación del citado tribunal.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.