MasNews

Santa Lucía comienza el año con fiestas infantiles y la recogida de cartas a los Reyes Magos

El Ayuntamiento de Santa Lucía ha organizado fiestas y actividades dirigidas a los niños y niñas con motivo de la semana de reyes. Las actividades comienzan este martes 2 de enero desde las 5 de la tarde y hasta las 9 de la noche. El programa incluye pintacaras, talleres infantiles de navidad e hinchables en la Avenida de Canarias en la zona de Doctoral; estas actividades se repiten el miércoles a la misma hora en la zona de Balos.

El jueves a partir de las 3 de la tarde los Reyes Magos recorrerán los diferentes barrios del municipio. Sus Majestades irán en vehículos descapotables antiguos escoltados por motos. A partir de las 5 de la tarde se dará la bienvenida a Melchor, Gaspar y Baltasar en la Plaza de los Algodoneros en un acto presentado por el payaso Zapito, en el que actuará el alumnado de la Escuela Municipal de Música y también los niños que participarán en la cabalgata. Tras las actuaciones, a partir de las 6 de la tarde SS.MM. recogerán las cartas escritas por los pequeños del municipio.

La tarde del jueves 4 se celebrará la mayor fiesta infantil desde las 5 de la tarde hasta las 9 de la noche en la Avenida de Canarias, donde se instalarán 13 hinchables, 6 talleres infantiles y 3 pintacaras.

Antonia San Juan en el Víctor Jara

En el teatro Víctor Jara de Vecindario se representará este jueves 4 de enero a las 21’00 horas la obra de teatro “El cielo según San Juan”, que contará con la actuación de Antonia San Juan, Mingo Ruano y Yaneli Hernández. En la obra se cuenta la historia de una joven que entra en un convento para superar su adicción a las dragas y conoce a una monja poco convencional.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.