MasNews

Sarmiento y Artiles, dos pregoneros de cine para las fiestas de El Tablero

Plaza de El Tablero
Plaza de El Tablero

Las fiestas populares de El Tablero contarán con dos pregoneros que estarán delante de las cámaras y no detrás de las mismas como lo hacen en su vida cotidiana, unidos por la captación de imágenes y en sintonía con la temática que imperará en las celebraciones en torno a la Santísima Trinidad, que arrancan este jueves y se prolongarán hasta el 22 de mayo.

El acto se iniciará a las 20:30 horas, en el Centro Cultural El Tablero, donde José Sarmiento y Pedro Artíles serán los encargados de pronunciar el pregón. El primero es cocinero con una gran afición y vocación a grabar cualquier acontecimiento que se mueva; el segundo, un profesional vinculado al mundo audiovisual desde temprana edad, que ha pertenecido y creado empresas en este sector de los Medios de Comunicación. A ambos también les une su afán colaborador con las actividades que se organizan en este núcleo urbano cuya expansión han vivido y narrado en multitud de secuencias, a veces como notarios de la actualidad y casi siempre como pintores de la reciente historia del pueblo.

Tras el pregón, donde a buen seguro se hablará de la importancia que ha tenido El Tablero en la proyección de imágenes y sueños que es el cine, está prevista, en el mismo Centro Cultural, la actuación de la Coral Municipal Maspalomas Encantada, como preludio musical de estas fiestas tradicionales.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.