MasNews

El Ayuntamiento investiga quién arrojó “documentación administrativa” a la basura

Oficinas municipales de Maspalomas, en la plaza Timanfaya
Oficinas municipales de Maspalomas, en la plaza Timanfaya

El alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez, ha ordenado este jueves 11 de febrero la apertura inmediata de un expediente informativo encaminado al esclarecimiento del arrojo de documentación “supuestamente oficial con membrete del consistorio” en el autocompactador de basuras de la plaza Timanfaya, próximo al Centro de Estancias Diurnas y a las oficinas municipales de Maspalomas, informa el gabinete de prensa de Alcaldía.

La nota oficial añade que “con la instrucción de dicho expediente de información reservada encaminado a la depuración de responsabilidades, el Ayuntamiento quiere verificar la objetividad y certeza del vertido”. El hecho fue denunciado ayer por la concejala de la San Bartolomé También Puede, Davinia Arbelo, ante la Policía Nacional y en diferentes medios de comunicación.

Según asegura la nota oficial, la investigación ordenada por el alcalde tirajanero del PP-AV pretende “conocer el contenido y alcance de la documentación, el departamento y personal administrativo que la tramitó y los motivos o circunstancias que condujeron a su retirada y posterior arrojo al autocompactador, sin cumplir con la normativa de obligado cumplimiento que esta administración pública tiene establecida al efecto”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 2

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Gracias a estos señores de Podemos estamos un poco informados de los avatares de este ayto.era hora que alguien haga un poco de oposicion.

  2. Con todos los respetos al comentario de ‘sureño’, ¿no es demasiada casualidad que la concejal de Podemos pasara por allí cuando se estaban tirando los papeles? Mira que el día tiene minutos y ella estaba en el momento justo. Yasssss, que lista coño. Esta va para presidenta, es mejor que Merkel.