MasNews

Se habla mucho de la ola del P.P., pero nosotros tenemos que seguir trabajando y crear ilusión. Debemos mirar hacia delante y no hacia atrás

La campaña de verano que se ha realizado por parte de la concejalía de Comercio, con Sergio Vega Almeida a la cabeza, ha traído grandes ganancias en la zona de comercio de Santa Lucía de Tirajana, lo que ha llevado a un apoyo por parte de los comerciantes.

“La percepción fue muy buena. Aunque en septiembre y octubre hay más actividades, lo fuerte será en Navidad, que comienza con el encendido prematuro de luces el 26 de noviembre en la plaza de San Rafael”, explica el concejal.

“Vamos a tener diferentes actividades como un belén creado por Fernando Benítez, que ayuda a generar este turismo de belenes de nuestras islas. Aumentaremos la iluminación, los motivos navideños y tendremos sorpresas. Todo estará enfocado a que la gente disfrute”, comenta Vega.

El año preelectoral comienza y, como todo partido, el PP ha mantenido una reunión con los distintos presidentes de la formación, cargo que ostenta el concejal. Aunque es consciente de que ya se oyen los “tambores de guerra”, es consciente de que tienen la obligación de seguir ayudando. Tienen un compromiso con la ciudadanía.

“Se habla mucho de la ola, pero nosotros tenemos que seguir trabajando y crear ilusión. Debemos mirar hacia delante y no hacia atrás. En las últimas elecciones, los resultados no fueron los esperados. Pero cuando el PP entra a gobernar con el pacto, ha demostrado que viene a trabajar”, defiende el presidente de la formación.

Vega defiende que es un partido unido y abierto para la ciudadanía y desmiente los rumores de un acercamiento a la formación de Agrupación de Vecinos (AV), de hecho, matiza de que “no tiene constancia de ningún acercamiento”.

El concejal está muy contento con el pacto, lo ve con positividad. Establece que se ha trabajado mucho y que se está llegando a buen puerto en muchas cosas. Tienen muchos proyectos y espera poder llevarlos a cabo para mejorar el municipio.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.