La cadena Seaside celebra el “beauty lovers day” de la mano de Natura Bissé

Hotel Seaside, “beauty lovers day”
Hotel Seaside, “beauty lovers day”

El jueves 21 de abril se celebró en los Spa de los hoteles Seaside Grand Hotel Residencia GL y Seaside Palm Beach el evento “beauty lovers day”, día de los “Amantes de la belleza”. Un acontecimiento único, creado para conmemorar el fuerte compromiso de Natura Bissé con el cuidado de la piel y la belleza, al que se une la cadena Seaside.

Fueron muchos los clientes que disfrutaron este día de un tratamiento y fueron a visitar los Spa de estos dos lujosos hoteles ubicados en Maspalomas. Allí se les obsequió con una rosa, unas muestras de lujo y una copa de Cava.

De 10:00 a 12:00 de la mañana pudieron aprender de forma gratuita a mejorar su piel, a través de unos consejos de cuidados individuales.

También se ofrecieron tratamientos especiales como “Luxus… para Ella y para Él”, un tratamiento facial exprés, hidratante, regenerador y anti envejecimiento o “…el secreto de la belleza…” un lujoso masaje exfoliante con polvo de diamantes y un delicado masaje con aceite de rosa de Damasco que deja la piel más luminosa y suave que nunca.

El Seaside Grand Hotel Residencia, situado en un bello palmeral, presume de ser el primero y hasta ahora único hotel miembro de “The Leading Hotels of the World” en Gran Canaria. A tan sólo unos pasos de la Playa de Maspalomas y con una maravillosa vista a las dunas y montañas de la isla, el hotel de 5 estrellas gran lujo ofrece todo tipo de comodidades que los clientes más exigentes demandan.

En la zona de SPA se ofrece bienestar para cuerpo, mente y alma. Un lugar especial donde gozar de una relajación total, en la piscina de agua salada (30°) con chorros de hidromasaje.

El Hotel Seaside Palm Beach, primer hotel miembro de “Design Hotels” en Canarias, se encuentra junto a la reserva natural de las Dunas de Maspalomas, en un amplio palmeral, un entorno único y privilegiado en donde se encuentra el moderno y lujoso Spa y área de Wellness. Recreando un estilo mágico el Hotel Seaside Palm Beach mantiene el espíritu de la época de su nacimiento, los años 70. Sin olvidar ninguno de los sentidos, el hotel mima los paladares más exigentes con su prestigiosa gastronomía en su Restaurante Principal, en el restaurante a la carta Esencia y en el Restaurante de Tapas La Bodega.

Estos hoteles son reconocidos por la calidad del servicio personalizado que brinda a sus huéspedes, así como lo completo y acogedor de sus instalaciones. Hospedándose aquí se logrará un descanso inmejorable.

En las zonas de Spa del Grand Hotel Residencia GL y del Palm Beach las piscinas de agua salada con chorros de hidromasaje y hamacas invitan al relax y al disfrute.

Para fortalecer el sistema inmunológico y favorecer la desintoxicación, cada hotel ofrece tres saunas diferentes: sauna finlandesa (90°), una bio-sauna (60º), el baño turco y además una cueva de sal.

Pensando en su salud, belleza y bienestar ofrecen una gran selección de tratamientos.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.