MasNews

Seaside Hotels se alza con los premios más importantes del sector hotelero

Seaside Hotels, Premio Tripadvisor
Seaside Hotels, Premio Tripadvisor

Los hoteles de la cadena Seaside Hotels, han sido premiados con los TUI Umwelt Champion que los reconoce, un año más, como alojamientos comprometidos con el medio ambiente y renovando su puesto entre los mejores hoteles del mundo con la gestión ambiental. Además el Seaside Grand Hotel Residencia GL destaca por haber sido valorado por los huéspedes en el área de medio ambiente con una nota superior a 9.

Estos premios representan una distinción especial para aquellos hoteles que orientan su filosofía empresarial hacia una gestión hotelera ecológica responsable y comprometida activamente con la reducción de la huella ecológica y contribución a la práctica de un turismo sostenible. TUI Alemania otorga este premio cada año a 100 de sus hoteles por su excelente desempeño ambiental.

Los hoteles Seaside Grand Hotel Residencia GL, en Gran Canaria, y Seaside Los Jameos Playa, en Lanzarote, han sido reconocidos por la agencia alemana RTK como unos de los 100 mejores hoteles del mundo. RTK es la cooperación de agencias (con 3.500 agencias) más grande de Alemania.

RTK premia a los mejores alojamientos del mundo con el “RTK Hotel Award”.

El Seaside Los Jameos Playa fue también galardonado con el certificado de excelencia de Tripadvisor cinco años consecutivos, por lo que pasa a formar parte del “Salón de la Fama” de los establecimientos que han ganado cinco veces el Certificado de Excelencia en la mayor web de viajes del mundo.

El Certificado de Excelencia premia la excelencia en la hospitalidad y se concede sólo a establecimientos que hayan obtenido sistemáticamente buenas opiniones de viajeros en TripAdvisor. El “Salón de la Fama” se ha creado para premiar a los negocios que hayan ganado el Certificado de Excelencia cinco años consecutivos.

Los premios “Blue Star Award” que concede el touroperador TUI Nordic recayeron en la categoría Gold en los hoteles Seaside Grand Hotel Residencia GL y Seaside Sandy Beach. Seaside recibe estos prestigiosos premios en reconocimiento a su esfuerzo por mantener una alta satisfacción de los huéspedes. Estos galardones están basados en los resultados de los cuestionarios de satisfacción que rellenan los clientes.

El turoperador británico Thomas Cook ha premiado al hotel Seaside Sandy Beach, situado en Playa del Inglés en la modalidad de “Proven Quality Award” para verano 2015.

Así mismo el Sandy Beach, junto con el Palm Beach y Los Jameos Playa también ha recibido el premio de Schauinsland Reisen 2014 por su compromiso de calidad y servicio al cliente y, junto al Seaside Los Jameos Playa, también ha ganado el premio Oro de Zoover del portal de Internet holandés, en la categoría de España de hotel, que es el premio más alto entre los galardones otorgados por Zoover International y creado para distinguir a los alojamientos de calidad y popularidad destacada en todo el mundo.

Todos estos premios están muy cotizados en el sector, ya que se basan en las valoraciones y opiniones reales de millones de viajeros, y reflejan, por tanto, la satisfacción de los clientes durante sus vacaciones.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.