MasNews

Segovia y San Bartolomé de Tirajana conmemoran el aniversario del hermanamiento

El alcalde Marco Aurelio Pérez recibe a los Andariegos Segovianos
El alcalde Marco Aurelio Pérez recibe a los Andariegos Segovianos

Medio centenar de Andariegos Segovianos fueron recibidos este lunes por el alcalde Marco Aurelio Pérez y varios concejales del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana quienes, como buenos anfitriones, dieron la bienvenida y agradecieron la tradicional visita que durante años ha servido para el conocimiento mutuo de ambos municipios.

Llevan casi una veintena de años visitando Maspalomas-Costa Canaria, y en esta ocasión tampoco han faltado a su cita con el doble objetivo de pasar unos días de hermandad y para conmemorar el decimoctavo aniversario del hermanamiento de San Bartolomé de Tirajana y Segovia, que nació como un encuentro.

“Todos los años son esperados”, según dijo el primer edil tirajanero, en respuesta a las palabras del secretario de la Asociación Cultural de Andariegos Segovianos, Mario Rodríguez, quien señaló que “venimos aquí como amigos y somos tratados como hermanos”.

Antes de proseguir con el programa de actividades previstas para la jornada, donde se contemplan excursiones a la zona alta de Tirajana, almuerzo y encuentros, el representante segoviano entregó al alcalde un libro de la Ciudad Patrimonio de la Humanidad. El gesto será correspondido con otro obsequio municipal en la cena de este martes.

El acto se aprovechó para felicitar en persona al flamante campeón nacional de coctelería, Farik Bencharki, barman del hotel Sea Side Maspalomas Palm Beach, cuyo cóctel ha sido el mejor valorado recientemente en el concurso celebrado en Benalmádena, Málaga.

 

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.