MasNews

Sergio Vega: “Los voceros han tratado de mezclar mi vida profesional con mi actividad pública en las redes sociales”

“Hay formaciones políticas que están tratando de esconder las siglas”

El candidato de Unidos por Gran Canaria a la alcaldía de Santa Lucía de Tirajana, don Sergio Vega, acudió a los estudios de Radio Faro (92.50 FM) para comentar algunas cuestiones de actualidad y dejar también una interesante reflexión acerca de las siglas políticas…

Dato incorrecto de Julio Ojeda (PSOE)

Para comenzar, Sergio Vega reseñó “Una cuestión que surgió durante el Pleno, un dato incorrecto, que incorrecto o que desconocía, lo cual no me sorprende, el portavoz del Partido Socialista y lo utilizó en un argumentario”.

Dijo Julio Ojeda que en la Oficina de Atención Ciudadana la espera media para tener cita es de dos meses “no es cierto, estamos ahora sobre las dos semanas. Hemos hecho un esfuerzo desde la concejalía y sobre todo del personal que trabaja para poder estar a la altura y conseguir bajar ese ratio a dos semanas”.

El concejal se congratuló de los resultados obtenidos al realizar algunos cambios “hemos instaurado la cita previa más la visitas presenciales por un motivo de urgencia. El trabajo ha dado sus frutos y ahora el tiempo medio es de dos semanas”.

Siglas políticas ocultas…

“Hay formaciones políticas que están tratando de esconder las siglas en Santa Lucía de Tirajana. Yo voy por Unidos por Gran Canaria, llevo la bandera de Gran Canaria por delante, pero hay otros partidos que en sus carteles, incluso la letra pequeña son las siglas políticas porque son de otras islas, quizás con otros intereses y otras hipotecas y no quieren que los ciudadanos vean que, a lo mejor, se presentan como Coalición Canaria o cualquiera, por nombrar alguno”.

Los voceros y sus mentiras…

No es nuestra intención dar cabida a los bulos que se difunden por las redes sociales. Además, el lector de MaspalomasNews ya sabe de sobra de donde provienen las malas prácticas políticas del sur y sureste, así que nos ahorraremos poner en este caso las siglas.

Sergio Vega respondió en el pleno a las críticas que recibió en por parte de ese grupo opositor que “en las redes sociales con sus voceros, que son voceros conocidos, han estado divulgando ese tipo de rumor. Es la política habitual emponzoñar la vida pública, lo que es el trabajo del Ayuntamiento y en este caso incluso cruzan la línea, y lo tengo que decir, tratan de confundir a la ciudadanía y mezclar mi vida personal con mi actividad en el Ayuntamiento”.

Para zanjar el asunto, Vega concluyó “yo soy mediador de seguros, no tengo ninguna funeraria, no tengo servicio funerario, no he prestado servicios funerarios y en las redes sociales han tratado ellos de mezclar mi vida profesional con mi actividad pública. Me parece que es algo habitual, es decir, es el modo de actuar y de hacer política de ellos, lo llevan haciendo toda la legislatura”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.