MasNews

Sergio Vega: “No tenemos deudas o hipotecas con otras cosas”

Sergio Vega, candidato a la alcaldía de Santa Lucía de Tirajana por Unidos x Gran Canaria, presentó su candidatura en el Teatro Víctor Jara con una gran afluencia de público. El candidato agradeció a las personas que asistieron y a las que ayudaron a poder desarrollar el evento.

“Salí satisfecho por la acogida, el calor, el equipo. Se demostró que Unidos x Gran Canaria tiene un grupo que ha dado un paso al frente para mejorar el municipio. En enero tomamos la opción y apostamos por un programa político que ponga su eje central en Santa Lucía. No tenemos deudas o hipotecas con otras cosas. Es un partido que nace en el 2015, ya tiene políticamente varios años. Ha crecido mucho. El mensaje ha calado. Presentamos candidaturas en todos los municipios. Esto demuestra el crecimiento del proyecto”, añadió Vega.

“Santa Lucía tiene más de 100 nacionalidades, pero ese reflejo se debe ver en las listas electorales y proyectos que se elaboran para mejorar las necesidades de los ciudadanos. Lo que hay que hacer es querer a Santa Lucía, trabajar para mejorar todo lo posible”, expresó el candidato. Además, añadió que no ha tenido problemas para crear la lista electoral, ya que cuenta con un equipo que quiere trabar y está comprometido.

De la precampaña destaca el mensaje de Unidos x Gran Canaria, la necesidad de un partido insular que defienda los derechos de la isla. “Nos hemos dedicado a ello, aunque lo peor es ver como insultan desde otras formaciones, lo que es triste. El líder del PSOE estuvo insultándome a mí y a otros compañeros. De todas maneras, de Don Julio Ojeda no me sorprende. Hay que recordar que siempre estuvo muy cerca del PP-AA en los plenos”, explicó Vega.

“La política es el medio que utilizamos para mejorar la vida de los ciudadanos. Sobre todo, los votantes deben tener el respeto. Creo que eso les ha faltado desde el principio, por las cosas que hacían, por sus formas de hacer política. Insisto y he pedido perdón por ese pacto. Pero los votantes, que son los que te ponen ahí, deben tener el máximo respeto”, concluyó el candidato.

El hospital comarcal fue una de sus principales propuestas. Vega defiende que es una apuesta segura por la que ellos van a lugar, además asegura que, si se “han de encadenar para conseguirlo”, su equipo será el primero.

En cuanto a la situación económica de Santa Lucía, el candidato propone un plan de desarrollo para el municipio que contemple el fomento del turismo, la inversión en infraestructuras y la creación de empleo.

En definitiva, Sergio Vega se presenta como un candidato comprometido con mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Santa Lucía de Tirajana. Con un equipo formado por personas con experiencia y juventud, Unidos x Gran Canaria propone un programa político centrado en las necesidades del municipio y en la defensa de los derechos de la isla.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.