MasNews

Sergio Vega: “Primero están los intereses de los Santaluceños, luego las siglas políticas”

El candidato de UxGC a la alcaldía de Santa Lucía de Tirajana, Sergio Vega, acudió a los estudios de Radio Faro (92.50 FM) acompañado por la vicepresidenta de su formación, Sagrario Marrero, para comentar como afrontar los comicios electorales del próximo mes de mayo y dar a conocer algunas de las acciones que está desarrollando Vega desde la concejalía de Comercio.

El tiempo ha dado la razón a Sergio Vega

Referente a toda la situación lamentable que tuvo que vivir Vega junto a sus compañeros de partido, cuando era presidente del PP: “yo sigo manteniendo lo mismo que decía desde hace unos meses, esto se veía venir, yo lo hice público hace meses y era uno de los motivos de fricción que estábamos teniendo. Yo no me opongo a que pudiera haber pactos, es decir, pactos de diferentes formaciones políticas, eso es algo legítimo y lo harán muchas formaciones. Aquí lo que fallaba es la forma en que se estaban haciendo las cosas a espaldas de lo que era el Comité Local (PP) y de este presidente. Encima negándome que se estaba fraguando eso”.

“Luego, cuando se quiere hacer un pacto francamente como el que estamos hablando, se antepone los intereses de los partidos a los intereses de los santaluceños. Ahí es la línea roja que se cruza en el que este que le habla y el Comité nos negamos porque ese pacto buscaba romper la estabilidad municipal y el equilibrio que había en la gobernabilidad. Además de la palabra que habíamos dado para llegar hasta mayo”

“Con ese pacto se anteponían esos intereses partidistas (de PP y AV) a los intereses de los vecinos, por eso se produce al final una ruptura total. Siempre lo he dicho, primero están los intereses de los santaluceños, luego las siglas políticas, y sigo manteniéndolo”.

Ayudas a PYMES

Son muchas y muy positivas las acciones que viene desarrollando Sergio Vega en el municipio de Santa Lucía de Tirajana desde el área de Comercio. Destacaremos el reciente anuncio de 1,7 millones de euros que se destinarán a las pequeñas y medianas empresas del municipio.

“El día 13 se abre el plazo, será todo online a través de la web del ayuntamiento. Los pasos son muy sencillos. Esta vez se hará a través de la Cámara de Comercio para que se agilice el proceso, ya que ellos cuentan con una estructura preparada para ello”.

Día de los enamorados

“El amor ya ha llegado a Santa Lucía de Tirajana, este pasado viernes, con el mercado temático del día de los enamorados, que fue acompañado con actuaciones musicales. El mercado estará hasta el martes”.

Un mensaje a los vecinos de Santa Lucía de Tirajana

Perdonen el off topic, pero desde MaspalomasNews invitamos a la ciudadanía a que no olvide aquellos primeros ocho meses de gobierno. Si quieren ver también un poquito de la gestión que ha realizado este grupo político que ha generado tanta inestabilidad, miren para San Bartolomé de Tirajana en el tiempo que gobernó Marco Aurelio Pérez.

Fue tal la desidia y la parálisis, que su gobierno perdió siete concejales en las siguientes elecciones de 2019 (5 de PPVA y 2 de UxGC). Ahora anuncia su vuelta al municipio como candidato a la alcaldía y los vecinos no entienden que puede aportar un señor que lleva toda la vida gobernando y paralizando todo. En Santa Lucía de Tirajana, Sergio Vega y otros tantos políticos lo llevan advirtiendo meses, las siglas no engañan, esperemos que no repitan el error de sus vecinos del sur.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.