MasNews
Tagoror de NC Santa Lucía

El Consejo Político local de NC aprueba por unanimidad que se busquen acuerdos para dar estabilidad a Santa Lucía

El Consejo Político o Tagoror de Nueva Canarias (NC) Santa Lucía aprobó por unanimidad dar luz verde a la exploración de vías de entendimiento con la agrupación Fortaleza con el objetivo de devolver la estabilidad política al municipio.

El secretario de Organización y el portavoz del grupo de concejales, Carmelo Ramírez y Francisco García, respectivamente, fueron los encargados de hacer un análisis de la situación política local actual destacando que en estos momentos lo más importante es actuar por el bien de Santa Lucía devolviendo la tranquilidad y el buen nombre al municipio.

En este sentido, Ramírez explicó el contenido de la primera reunión mantenida con los líderes de Fortaleza de la que resaltó la disponibilidad por ambas partes de llegar a un entendimiento sustentado en un programa de gobierno de progreso. Asimismo expuso que las circunstancias obligan a que este proceso se realice con generosidad anteponiendo siempre el interés general al de cada partido político.

Tras obtener el visto bueno del Consejo Político- Tagoror, Nueva Canarias continuará una agenda de reuniones con Fortaleza para intentar llegar a un acuerdo a la mayor brevedad posible teniendo como principal objetivo la configuración de un programa de gobierno de progreso que marque la hoja de ruta para el resto del mandato.

Rechazo a una moción de censura

El secretario de organización de Nueva Canarias se mostró tajante al informar de que esta organización no va a participar en una moción de censura junto a Agrupación de Vecinos (AV), posición que también fue respaldada por el Tagoror.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.