MasNews

Más de 200 taxistas arropan a Juan José Gil en el “golpe de estado” del PP

Ingenio, salón de plenos del Ayuntamiento
Ingenio, salón de plenos del Ayuntamiento (fuente: Paco López)

MasNews -El salón de plenos del Ayuntamiento de Ingenio fue el escenario elegido este jueves, 19 de junio de 2014, para llevar a cabo la destitución del portavoz del grupo del Partido Popular (PP), Juan José Gil, también alcalde de la Villa.

Al celebrarse extraordinariamente en las instalaciones municipales y no en la sede local de los populares, el acto tomó carácter de público ante la demanda de los más de 200 taxistas de Ingenio y Telde que arroparon con su presencia al mandatario municipal en el ”golpe de estado” del PP. Los cuatros concejales de Agrupa Sureste rondaban por las instalaciones, mientras que a la oposición socialista ni se la vio, ni se la esperaba.

Juan José Gil perdió la portavocía con los votos a favor de Rayco Padilla, Juan Carlos Cabrera, Romina González y Pino Vega, contando con el apoyo de Chano Alonso y Carmelo Vega. La cuestión que se plantea es qué va a suceder a partir de ahora, con un grupo de gobierno en minoría que dispone de tres concejales del PP y cuatro de Agrupa Sureste, frente a los diez ediles del PSOE y los cuatro de la rama popular fiel a las directrices de la presidencia insular.

Además de los comentarios sobre la “enfermedad” de Romina González, que le ha impedido asistir a las sesiones plenarias desde hace más de dos años, el salón de plenos del Ayuntamiento de Ingenio fue escenario de momentos muy tensos donde alguno de los presentes perdieron las formas insultando a los adversarios de Juan José Gil. El resto acompañó al alcalde hasta la calle donde fue despedido con una gran ovación.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.