MasNews

San Bartolomé de Tirajana y Segovia celebran los 17 años de hermanamiento

Los segovianos trajeron desde tierras castellanas el cochinillo y los judiones de la Granja
Los segovianos trajeron desde tierras castellanas el cochinillo y los judiones de la Granja para la cena

El restaurante del Aeroclub de Tarajalillo fue el escenario de la tradicional cena de hermandad de los municipios de Segovia y de San Bartolomé de Tirajana. La comitiva castellana estuvo representada por la junta directiva de la Asociación de Andariegos, numerosos vecinos del pueblo de Cantalejo y su alcalde.

Fue el presidente de la Asociación Autonómica de Barmans de Canarias, Ángel Marrero Rivero, quien destacó que este año se cumplen 17 años de hermanamiento que sellaron en 1.997 los dos municipios y agradeció el esfuerzo de los segovianos que trajeron la comida para celebrar en encuentro: judiones de la Granja y el famoso cochinillo segoviano.

No podían faltar a la cita los representantes municipales y vecinos de San Bartolomé de Tirajana, Mogán, Teror y Santa Lucía de Tirajana.

El alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez, recordó “el importante papel jugado por las personas” en este hermanamiento y afirmó “que no se parará porque solo tiene el recorrido de crecer y que ambos pueblos caminen juntos”.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Andariegos, Francisco García Borregón y el alcalde de Cantalejo, José Antonio Sanz Martín, destacaron su satisfacción por el resultado del encuentro y por la unión de ambas comunidades demostrada a lo largo de la semana de intercambio.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.