MasNews

Un incendio calcina seis caravanas y cuatro coches en el camping de Tarajalillo

Incendio en el camping de Tarajalillo
Incendio en el camping de Tarajalillo

Un espectacular incendio se produjo pasadas las 15:30 horas de este domingo en el camping de Tarajalillo, en el que se vieron afectados solo bienes materiales, sin que afortunadamente hubiese que lamentar desgracias personales. El fuego afectó a seis caravanas, que quedaron totalmente calcinadas, y a cinco vehículos, de los que cuatro quedaron completamente inservibles. Los servicios sanitarios apenas tuvieron que intervenir para atender algunos casos de crisis de ansiedad.

Todas las informaciones apuntan a que el fuego originado en la cocina de una de las caravanas se propagó rápidamente hacia las similares colindantes, produciéndose pequeñas explosiones, probablemente por el estallido de algunas bombonas de camping gas. Nada más conocerse el hecho, las distintas fuerzas del orden se dieron cita en el lugar del siniestro, al igual que el alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez, acompañado del concejal de Seguridad.

Bomberos de San Bartolomé de Tirajana, Policía Local, Policía Nacional, Protección Civil, Cruz Roja, así como algunas ambulancias del SUC 112, se concentraron en la zona, que fue desalojada y acordonada mientras los cuerpos especiales actuaban. Varias unidades del cuerpo de Bomberos de San Bartolomé de Tirajana empleó unos 16.000 litros de agua para sofocar el incendio, y la normalidad quedó restablecida sobre las 18:00 horas, en que los usuarios del camping volvieron a la zona.

El primer mandatario municipal de San Bartolomé de Tirajana expresó su satisfacción por el hecho de que, dentro de la desgracia del accidente, “no hubiese personas afectadas”, lamentando los daños materiales y expresando también su agrado por la celeridad y coordinación con que actuaron todas las fuerzas para atender a las personas, sofocar el incendio y restablecer la situación.

Fuente: gabinete de prensa de Alcaldía

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.