MasNews
XI Clásica de Mogán, paraíso cálido
La prueba se disputará respetando todas las indicaciones sanitarias impuestas por la pandemia del Covid-19
Exhibición de vehículos en la X Clásica de Mogán 2020

Todo a punto para la XI Clásica de Mogán 2021

La prueba se disputará el sábado 30 de enero de 2021 con salida y llegada en el Paseo de Los Marreros de Puerto de Mogán. En esta edición tendrá un itinerario que nos llevará por zona de cumbres y sureste de nuestra isla.

Mogán sigue de moda y el automovilismo clásico también. Un año más la Escudería Fan Motor volverá a poner en marcha la temporada en la Copa Clásica Gran Canaria y de la Clásica Islas Canarias con la XI edición de la prueba de este municipio turístico.

La XI Clásica de Mogán se disputará respetando todas las indicaciones sanitarias impuestas por la pandemia del Covid-19. Como es habitual, se celebrará en una sola jornada el sábado 30 de enero, con un recorrido totalmente lineal, bajo la organización de Fan Motor y la colaboración principal del Ayuntamiento de Mogán y el la cadena Cordial, junto a una amplia lista de empresas colaboradoras sin las cuales no sería posible.

Contará con una primera sección que se desarrollará entre las 12:00 y las 14:40 horas recorriendo 98,534 Km. repartidos en seis tramos de regularidad.

La segunda parte del itinerario comprende otros siete tramos con un total de 119,865 Km. que completarán los 218,299 kilómetros totales, de los cuales 183,175 Km. son de regularidad (83 %), que comenzará a las 15:15 para llegar a las 18:25 de nuevo a Puerto de Mogán para finalizar con la entrega de trofeos a las 19:00.

La Escudería Fan Motor pone a disposición de todos los interesados el correo: clasicaarucas@yahoo.es , para cualquier consulta y para realizar las inscripciones, que estarán abiertas hasta el viernes 15 de enero. Más información en la web: www.clasicacanaria.com o al teléfono 609 774 851.

Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.