MasNews

Antonio Sánchez expone en el Centro Insular de Turismo de Playa del Inglés

El artista explica a las concejalas los detalles de su obra
El artista explica a las concejalas los detalles de su obra

Una amplia exposición de más de cincuenta obras de diferentes etapas de la vida artística de Antonio Sánchez han cubierto las paredes del Centro Insular de Turismo, en Playa del Inglés, donde han recibido innumerables visitas. Dibujos, esculturas, pinturas, litografías…una amplia muestra de la extensa obra de Antonio Sánchez puede ser visitada hasta finales del presente mes de octubre en el este espacio de exposiciones del sur de la isla de Gran Canaria.

La primera teniente de alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Elena Álamo, y la concejala de Cultura, Esther Delgado, visitaron la exposición y examinaron minuciosamente la obra, acompañadas del propio autor. Antonio Sánchez, artista experto en la plasmación de temáticas sociales, es uno de los dignos alumnos y seguidores de Felo Monzón, y de hecho se dedicó inicialmente a la pintura.

De entre el medio centenar de obras que el artista tiene en las salas de Maspalomas hay que significar la presencia de la maqueta original, en bronce, de la obra escultórica de su autoría denominada ‘La lucha’, que simboliza el abrazo de la nobleza típica del deporte vernáculo, y que luce en una de las rotondas de San Fernando. ‘Espiral’ es otro de sus proyectos recientes, también visitable en esta exhibición.

La programación de la exposición de Antonio Sánchez fijaba un calendario que concluía con el término de octubre, aunque no se descarta una ampliación del tiempo de la muestra.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.