MasNews

Los baños cerrados de Maspalomas obliga a indigentes a hacer sus necesidades en la puerta

El Ayuntamiento ha cerrado los baños públicos del parque. ¿Dónde hacen sus necesidades y se asean las personas que no tienen techo?
El Ayuntamiento ha cerrado los baños públicos del parque. ¿Dónde hacen sus necesidades y se asean las personas que no tienen techo?

Compromiso por San Bartolomé de Tirajana informa de la falta de higiene que provoca el cierre de los baños públicos del parque de San Fernando de Maspalomas. Exige al grupo de gobierno muncipal AV-PP una solución urgente.

Según el partido que preside en Tirajana Paco Pérez, los indigentes que suelen frecuentar esta zona de recreo, al no poder acceder a los baños públicos hacen sus necesidades en la puerta, ante la mirada de los menores que juegan en el parque de San Fernando de Maspalomas.

Los vecinos, por su parte, aseguran que la concejala de Parques y Jardines, Saida Valido, no les aportó ninguna solución, a pesar de haber mantenido entrevistas con ella para exponer uno más de los casos que destacan la mala imagen de San Bartolomé de Tirajana.

En este sentido, Compromiso por San Bartolomé de Tirajana atendiendo las demandas vecinales exige al grupo de gobierno AV-PP una inmediata solución para el grave problema de salud pública que produce la clausura de un servicio básico y proceda a su reapertura.

NR
El pasado jueves 14 de octubre, Maspalomas News informaba de otro grupo de indigentes que sobreviven en el parque Europeo, en pleno centro de Playa del Inglés.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.