MasNews
De izquierda a derecha, Marco Aurelio Pérez, Australia Navarro, Ignacio Casteleiro y Loly Fabelo

Ignacio Castelerio vuelve a convencer al PP de San Bartolomé de Tirajana

De izquierda a derecha, Marco Aurelio Pérez, Australia Navarro, Ignacio Casteleiro y Loly Fabelo
De izquierda a derecha, Marco Aurelio Pérez, Australia Navarro, Ignacio Casteleiro y Loly Fabelo

Ignacio Casteleiro volvió a convencer al PP de San Bartolomé de Tirajana en la VI Asamblea del partido conservador, celebrada este viernes en los salones del parque de atracciones Holiday Wold de Maspalomas.

Tal y como habíamos adelantado, la candidatura de Ignacio Casteleiro fue la única que aspiraba a ocupar la Presidencia popular tirajanera, cumpliendo también con la previsión de contar con un respaldo absoluto.

El programa de Ignacio Casteleiro acaparó mayoritariamente el voto, principalmente por sus deseos de “unidad del centro derecha” como única forma de sacar adelante a San Bartolomé de Tirajana.

Insistió en su intención de no ocupar más cargo público que el de presidente del PP de San Bartolomé de Tirajana, “para el que ha acreditado suficiente capacidad” destacaba un militante a esta redacción, subrayando “el logro de pasar de un solo concejal a catorce”.

Por su parte, la presidenta insular del PP de Gran Canaria destacó que en San Bartolomé de Tirajana “las cosas empiezan a cambiar porque las cosas se están haciendo bien”. Australia Navarro aseguró que “hoy hay más personas trabajando en el municipio que hace un año”.

Respecto a los “conflictos” entre las dos fuerzas conservadoras (PP-AV) que integran el grupo de gobierno del Ayuntamiento tirajanero, la popular aconsejó al que los quiera ver “que busque en otro lado”. Otro tanto dijo sobre las distracciones, “que por mucho que otros lo intenten” no lo van a conseguir. Por último enfatizó en sus deseos de seguir adelante “por el bien de San Bartolomé de Tirajana”, además de hacer hincapié en que “lo haremos juntos”, refiriéndose a la coalición.

La VI Asamblea del PP de San Bartolomé de Trirajana contó con la presencia de los parlamentarios canarios del grupo popular, Mercedes Roldós, Felipe Afonso y Miguel Jorge Blanco; de los alcaldes de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez; de Mogán, Francisco González, y de Moya, Poli Suárez; concejales de varios municipios, amigos, afiliados y simpatizantes que arroparon en todo momento al reelegido presidente.

Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *