SS.MM. los Reyes Magos de Oriente en Mogán (5 de enero 2013)

Los Reyes Magos recogerán en Arguineguín todas las cartas de los niños de Mogán

SS.MM. los Reyes Magos de Oriente en Mogán (5 de enero 2013)
SS.MM. los Reyes Magos de Oriente en Mogán (5 de enero 2013)

Los Reyes Magos de Oriente llegarán el domingo 5 de enero a la localidad de Arguineguín para recoger las cartas de todos los niños del municipio de Mogán. A partir de las 17:30 horas estarán en la calle Francisco Navarro, dónde dará comienzo la cabalgata presidida por Melchor, Gaspar y Baltasar que irán en camello acompañados por personajes de Disney, hombres zancudos, velocípedos, un grupo de batucada, brujas carboneras que repartirán el carbón y los pajes reales que irán en una carroza cargada de regalos.

Al finalizar el recorrido, en la plaza Pérez Galdós, el alcalde de Mogán, Paco González, hará entrega de las llaves del municipio a Sus Majestades para que puedan acceder a todas las casas de Mogán para poder dejar los regalos la noche de reyes. A continuación, los niños que asistan a la cabalgata podrán entregar sus cartas personalmente a los Reyes Magos.

También habrá una feria con artículos de navidad y gastronomía en la plaza, dónde los reyes podrán hacer las compras de última hora. El sábado 4 de enero, el Paje Real, enviado por Sus Majestades, estará en Mogán casco para recoger las cartas de los más pequeños en el Parque Nicolás Quesada a partir de las 17:00 horas. Los niños del valle de Mogán podrán disfrutar esa tarde de un ludoparque con varios juegos y colchonetas, talleres y personajes de animación. Además, un grupo de vecinos de Mogán representará el auto de Reyes Magos el domingo a partir de las 20:30 en la Plaza Sarmiento y Coto.

Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *