MasNews

Mogán presenta un importante programa de Navidad en el Parque Nicolás Quesada

Postal navideña del Ayuntamiento de Mogán
Postal navideña del Ayuntamiento de Mogán

El concejal de Juventud, Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Mogán, Maicol Santana, presentará este viernes, 13 de diciembre, el programa de Navidad. El acto tendrá lugar en el Parque Nicolás Quesada de Mogán ‘Casco’ a partir de las 20:30 horas.

Una vez finalizada la presentación del programa de Navidad, se procederá a la inauguración del Belén Ornamental de Mogán ‘Casco’. Esta apertura dará paso al pasacalle para el reparto de los programas, acompañado por el grupo Noray que hará un repaso por las canciones y villancicos típicos de estas fechas.

Maicol Santana, dará a conocer los detalles del programa que nuevamente contempla los encuentros y fiestas más importantes de estas fechas. Un año más, se organizarán fiestas infantiles por las diferentes localidades del municipio, la cabalgata de los Reyes Magos que llegarán en camello a Arguineguín el 5 de enero para recoger las cartas personalmente en la Plaza Pérez Galdós, o la Fiesta Internacional Fin de Año Costa Mogán.

El concejal ha querido agradecer la colaboración de los diferentes colectivos vecinales y agrupaciones folclóricas del municipio ya que son parte fundamental de los actos más importantes de Navidad como los encuentros de villancicos, los pasacalles musicales los belenes ornamentales y el Belén Viviente de Veneguera.

El martes 31 de diciembre, Mogán acogerá la Fiesta Internacional de Fin de Año de Gran Canaria. La localidad de Arguineguín recibirá a miles de turistas y residentes que se darán cita en la Plaza Pérez Galdós para dar la bienvenida al nuevo año. Los asistentes a la fiesta internacional disfrutarán de la música de Dj Ray Castellano, Dj Samu González y Dj Jorge González. Un gran escenario acogerá las diferentes actuaciones que contarán con animadores, acróbatas y bailarines.

“La Fiesta Internacional de Fin de Año Costa Mogán 2013 se consolida como uno de los eventos más importantes de Gran Canaria organizados en la mejor temporada del año del sector turístico”, afirma el ayuntamiento. También destaca que “en esta época, el índice de ocupación hotelera se encuentra al 100% en los municipios turísticos de la isla. Este dato refuerza la celebración de esta fiesta que se convierte en un atractivo más para los visitantes que se encuentran de vacaciones esos días en Mogán y en el resto de Gran Canaria”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.