MasNews

Maspalomas honra a San Fernando en sus fiestas populares

Fiestas de San Fernando 2014, presentación
Fiestas de San Fernando 2014, presentación

La oficinas municipales del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana acogieron este martes la presentación oficial de las fiestas de Maspalomas en honor a San Fernando. El acto contó con la presencia del presidente de la Comisión, Benito Pérez, y el autor del cartel anunciador, Gonzalo Brito, acompañados de la primera teniente de alcalde tirajanera, Elena Álamo, y el concejal de festejos, José Carlos Álamo.

La organización y autoridades destacaron del programa de fiestas la atractiva mezcla de los actos más tradicionales con un homenaje al oficio de la pesca”, además del carácter solidario de un concierto y una exhibición de artes marciales. No podía faltar la mención al pregón inaugural de los fastos, que correrá a a cargo del profesor José Antonio Perdomo, director de CEIP alcalde Marcial Franco. Tras el discurso previsto para las 20:30 horas de este jueves, una traca anunciará el inicio de las fiestas que se prolongarán hasta el 1 de junio.

Las fiestas de San Fernando de Maspalomas 2014 fueron calificadas por el concejal José Carlos Álamo como una de las mejores del municipio de San Bartolomé de Tirajana y su programa de actos, que incluye la gala de la reina, romería, verbenas, conciertos y un asadero de pescado, un reclamo a la participación desde el respeto y la tolerancia, como afirmó la primera teniente de alcalde Elena Álamo.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.