MasNews

NC de San Bartolomé de Tirajana homenajea a sus antiguos concejales

Concejales y concejalas de NC en San Bartolomé de Tirajana
Concejales y concejalas de NC en San Bartolomé de Tirajana

La asamblea local de Nueva Canarias (NC) en San Bartolomé de Tirajana celebró este sábado un emotivo encuentro homenaje a los antiguos concejales del partido. La razón de este acto, según palabras del presidente de la asamblea, José Juan Santana, no es otra que “reconocer la labor realizada en sus años de servicio al municipio así como el apoyo continuado al partido en etapas posteriores”.

El acto contó con la presencia de más de un centenar de personas, entre las que se encontraban tanto militantes y afiliados como simpatizantes del partido, que hicieron de público perfecto para la ocasión, en la que se entregó un obsequio a los homenajeados, entre los que se encontraban Ramón Araña, María del Pino Torres, Carmen Trujillo, José Delgado, Francisco Quevedo, Aurora González, entre otros muchos compañeros. También a Laudencio García, compañero fallecido en el accidente aéreo de Spanair en 2008, al que se le dedicó una mención especial durante el acto.

Por otro lado, este encuentro con la militancia del partido en San Bartolomé de Tirajana, también se aprovechó para adelantar parte de las personas que concurrirán a la lista electoral para las próximas elecciones municipales del 24 de mayo, de las que el candidato a la alcaldía, Ángel López Navarro, destacó cualidades como “la juventud, ganas de trabajar y la apuesta por un proyecto con ganas de cambio y renovación”. El candidato, además, recalcó que “en este municipio solo existe una alternativa al gobierno actual, y esa no es otra que Nueva Canarias”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.