MasNews

El Patinaje Maspalomas obtiene muy buenos registros en el Campeonato de Canarias

Club Deportivo Patinaje Maspalomas
Club Deportivo Patinaje Maspalomas

El Pabellón El Tablero acogió el pasado fin de semana el Campeonato de Canarias de Patinaje Artístico, competición en la que el Club Patinaje Maspalomas, organizador y anfitrión del evento, obtuvo unos maravillosos resultados, producto del trabajo realizado en el citado club deportivo.

En las categorías nacionales, las patinadoras locales, Gabriella Georgieva obtuvo el segundo puesto en la categoría cadete; Laura González resultó la tercera clasificada en la categoría juvenil; y Sergio Encinoso obtuvo el segundo lugar final en categoría junior.

El Club Patinaje Maspalomas hizo triplete en la categoría certificado, quedando primera clasificada Sira Venalainen, segunda Ariadna Viera y tercera Alliset López. Por su parte, la patinadora Ana Suárez consiguió una octava posición.

La dirección del equipo sureño se ha mostrado muy orgullosa del trabajo de todas las patinadoras, al igual que los chicos, instándoles a seguir progresando. Asimismo, agradece el esfuerzo de las madres de las deportistas, que colaboraron durante todo el fin de semana de la competición para que los detalles salieran de la mejor forma.

El próximo objetivo es el de lograr los mejores resultados en la competición a nivel autonómico, haciendo lo posible para dejar en lo más alto el pabellón del Club Deportivo Patinaje Maspalomas.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.