MasNews

Pino González: “Enamorada de Mogán”

Pino González, en 'Sin límites' de Tropimanía (106.3 y 97.5 de la fm)
Pino González, en ‘Sin límites’ de Tropimanía (106.3 y 97.5 de la fm)

MasNews -Fue este viernes 14 de febrero –“Día de los Enamorados”– cuando el programa “Sin límites” inauguró el ciclo de entrevista a políticos sureños. Aprovechando la efemérides, la secretaria general del PSC-PSOE, concejala y portavoz en el Ayuntamiento de Mogán, Pino González, fue la primera que desveló estar “enamorada de Mogán”, además de poner al corriente de la actualidad municipal a la audiencia del programa “Sin límites” de la estación radiofónica Tropimanía.

Cuestiones sobre las extracciones petrolíferas, reformas de la Ley del Aborto, sueldos del alcalde y concejales, número de cargos políticos con dedicación exclusiva, radiotelevisión municipal, censura, plenos municipales, planes urbanísticos, oposición…, entre otras, fueron respondidas por Pino González, grabadas y alojadas en el Podcast “Sin límites” de Maspalomas News.

Por nuestra parte destacamos el reconocimiento de la socialista al alcalde Francisco González, del Partido Popular, agradeciéndole su valentía a la hora de manifestar su opinión y posterior posición rechazando la reforma de la Ley del Aborto, así como las fáciles explicaciones urbanísticas para entender la realidad económica y fiscal del municipio. “Mogán es un destino turístico maduro que necesita renovación urgente”, sentenció la concejala.

En este sentido, la portavoz del PSC-PSOE  recordaba que las Normas Subsidiarias se aprobaron en el año 1.987 y se publicaron más de 20 años después, exactamente en 2.008. Añade que no hay Plan General de Ordenación Urbana, cuya redacción comenzó en 2.002 y, respecto a los planes de modernización y mejora (el último aprobado ha sido el de Playa de Mogán), Pino González enfatiza en la necesidad de uno para Puerto Rico, “es imprescindible reformar la urbanización para que siga siendo competitiva”.

“Sin límites” nos confirma para febrero el cierre de las entrevistas a las concejalas del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, Meli Herrera y Mari Pino Torres, del grupo mixto y NC, respectivamente; Onalia Bueno, de Ciuca, e Isabel Santiago, de NC, ambas en la oposición municipal de Mogán, y la del primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana, Luis Campos, de NC.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.