MasNews

PP y NC piden a la alcaldesa de Mogán que explique públicamente todo lo ocurrido

Onalia Bueno, alcaldesa de Mogán
Onalia Bueno, alcaldesa de Mogán

En un comunicado conjunto, las portavoces del Partido Popular (PP) y Nueva Canarias (NC) de Mogán manifiestan su rechazo a la supuesta compra de votos en las pasadas elecciones municipales del 24M que, de ser cierta, significa que el gobierno municipal de Mogán carece de legitimidad democrática. Mari Carmen Navarro e Isabel Santigo, en nombre de sus respectivas formaciones políticas, darán a conocer públicamente las medidas que pondrán en marcha para esclarecer este hecho.

Comunicado y convocatoria del PP y NC

Ante las informaciones aparecidas en los medios de comunicación relativas a la supuesta compra de votos por parte de la formación política Ciuca-Mogán en las pasadas elecciones locales del mes de mayo de 2015, las portavoces de las formaciones políticas, Nueva Canarias (NC) y Partido Popular (PP), Isabel Santiago y Mari Carmen Navarro, respectivamente manifiestan:

Su más enérgica repulsa contra este tipo de prácticas, que de ser ciertas, significan que el gobierno de Mogán carece de legitimidad democrática.

La alcaldesa de Mogán, Onalia Bueno, debe dar explicaciones públicas de todo lo ocurrido, y asumir la responsabilidad política de lo que parece que era un secreto a voces.

Ambas formaciones expresan el compromiso de trabajar conjuntamente para poner en marcha todas las medidas que estén a su alcance para esclarecer estos hechos, así como evitar que estás prácticas, que nada tienen que ver con la democracia, sean erradicadas de la vida política de Mogán.

Por ello, ambas formaciones políticas convocan a todos los medios de comunicación el próximo martes 10 de mayo a las 10:00 horas en las oficinas municipales de Arguineguín, a los efectos de dar a conocer públicamente las acciones que van a impulsar en relación al asunto referenciado.

Firmado: Mari Carmen Navarro (PP) e Isabel Santiago (NC)

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.