MasNews

Los Premios “Canarian Award Ford Quality” seleccionan a 20 empresas

Antonio Santana Miranda
Antonio Santana Miranda

La IX entrega de los premios “Canarian Award Ford Quality” estará apadrinada por Antonio Santana Miranda, empresario conocido en la zona turística grancanaria con una gran experiencia en el sector. La entrega de galardones será el próximo día 6 del mes noviembre del presente año.

Este programa realizado por la patronal del ocio y la restauración (Fecao) y la Confederación Unec Siglo XXI pretende seguir fomentando la cultura de la calidad en el sector. En la pasada edición participaron más de un centenar de empresas, pero solo se pueden seleccionar las 20 que alcancen una puntuación media de 125 puntos.

El proyecto, evaluado por un sistema EFQM, además de seguir los criterios de la familia UNE del sector, consigue que las empresas galardonadas opten con un poco mas de esfuerzo a ser certificados con la Q de Calidad del sector de Restauración.

Además este año se entregarán premios Galardón Canario, modalidad Especial Aniversario Renovación, entre aquellas empresas premiadas desde el 2006 a 2015, es decir con más de 9 años con el sistema implantado, un reconocimiento a la continuidad de la Calidad. Además, con ello se consigue que las empresas que tengan implantado un sistema y cultura de calidad activo.

Entre los galardonados se hará un reconocimiento a 5 premios plata y cinco con la modalidad oro.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.