MasNews

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana celebrará tres plenos en seis días

Casas Consistoriales del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana
Casas Consistoriales del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana

El lunes 8 de junio habrá un pleno extraordinario para abordar varios expedientes, otro el miércoles 10 para aprobar los borradores de sesiones anteriores, mientras que el sábado 13 se constituirá la nueva corporación municipal. Las tres sesiones plenarias se celebrarán en las Casas Consistoriales del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana.

La corporación municipal del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana celebrará la próxima semana tres sesiones plenarias en las Casas Consistoriales del casco histórico de la Villa de Tunte. Se trata de reunir a los concejales para abordar, en primer lugar, este lunes, día 8 de junio, en una sesión extraordinaria, varios expedientes recogidos en el orden del día con modificaciones presupuestarias, concesión de subvenciones, bajas de créditos y reconocimiento de créditos, entre otros asuntos.

El pleno del lunes ha sido fijado para las 09:00 horas de la mañana; mientras que, a esa misma hora, pero el miércoles, día 10 de junio, ha sido establecida la celebración de otra sesión, también extraordinaria y a las 09:00, en la que los ediles del municipio, ahora en funciones, participarán en la lectura y aprobación, si procede, de los borradores de las sesiones anteriores. Se trata de un pleno de trámite con un único asunto en el orden del día y que será, en la práctica el último para los actuales concejales del periodo 2011-2015.

El sábado, día 13 de junio, tendrá lugar la sesión extraordinaria en cuyo orden del día figura la constitución de la nueva corporación municipal, a tenor de lo establecido en el texto refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local. A este Pleno se prevé una asistencia masiva de público y conlleva un desarrollo precedido por la formación de la llamada mesa de edad, previo al asunto central que será la constitución de la nueva Corporación, tras el resultado de las elecciones locales celebradas el pasado 24 de mayo.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.