MasNews

Santa Lucía promociona sus “secretos” en San Bartolomé

Santa Lucía Secrets, presentación en San Bartolomé
Santa Lucía Secrets, presentación en San Bartolomé

La alcaldesa de Santa Lucía de Tirajana, Dunia González, acompañada del consejero insular de Turismo, Melchor Camón, y el alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez, ha presentado este lunes en el Centro Insular de Turismo de Maspalomas el plan ‘Santa Lucía Secrets’ (Secretos de Santa Lucía), un programa de interesantes actividades que ofrece el municipio a los turistas y grancanarios.

Dunia González afirma que ‘Santa Lucía Secrets’ “es una continuidad de la campaña ‘Dale una oportunidad a Santa Lucía’, dirigida a los habitantes del municipio, la isla y de Canarias. Es un paso más en esa labor, y queremos aprovechar las sinergias por la cercanía de los municipios turísticos más importantes”.

La alcaldesa sataluceña asegura que con esta iniciativa “queremos hacerles llegar a los turistas lo mejor que tenemos, museos etnográficos para que nos conozcan mejor, un entorno rural con alojamientos en espacios naturales, y una importante oferta cultural, de ocio, de zonas comerciales, deportiva y gastronómica, para así aumentar la satisfacción, fidelizar el destino Canarias, y con ello aumentar la estancia media de los turistas en las islas”.

González, quien agradeció al alcalde de San Bartolomé su predisposición, destaca que “hemos iniciado un trabajo a largo plazo con el municipio vecino que ahora comenzamos y que seguiremos trabajando en el tiempo”, y añade que “entre todos debemos reinventar Canarias y poder ofrecer al turismo suficientes elementos para tener una relación mucho más cercana, sostenible, y mantenida en el tiempo”.

Aumentar oferta turística

Marco Aurelio Pérez manifiesta que “estamos encantados y es un honor que otro municipio quiera promocionar sus actividades dedicadas al turismo en una zona donde vienen a pasar buena parte de sus vacaciones”.

El alcalde tirajanero destaca que “campañas como esta son las que nos hacen falta. Es importante que los visitantes conozcan muchas más cosas que tenemos que ofrecerles además del sol y la playa, y ampliar la oferta turística de la isla de Gran Canaria”, e invita a otros municipios “a emular este proyecto porque así conseguimos complementarnos y hacer grande nuestra oferta turística”.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.