MasNews

Sole Pérez pide a los Reyes Magos “sentido común” para los que gobiernan

Sole Pérez López, concejala de Compromiso por San Bartolomé de Tirajana
Sole Pérez López, concejala de Compromiso por San Bartolomé de Tirajana

Maspalomas News ha tenido acceso a la carta que la concejala de Compromiso por San Bartolomé de Tirajana, Sole Pérez, envió a los Reyes Magos de Oriente.

En ella solicita encarecidamente trabajo para los que no lo tengan, salud para los enfermos, solidaridad y sentido común para los que gobiernan, y que todos los niños del municipio tirajanero tengan juguetes.

Asegura a SS.MM. que ha puesto toda su ilusión en el trabajo diario y empeño en realizar una oposición fiscalizadora, haciéndose eco y canalizando las demandas vecinales. Concluye que se ha portado tan bien que “ni el alcalde me ha expulsado del pleno”.

En el apartado personal, la concejala de Compromiso por SBT solicita dos deseos a los Reyes Magos: en la de este año pide que su hermana termine la tesis y poder seguir disfrutando de sus abuelos.

Además de conocer el contenido de la epístola, publicado íntegramente por Maspalomas News, sabemos que dejará a Sus Majestades una botella de buen vino de Tirajana (para que beban con precaución, que la noche es larga) y un plato de riquísimas aceitunas.

Paco Pahino, para MasNews

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.