Fiesta infantil y suelta de globos de los deseos en la zona peatonal de Vecindario

Suelta de globos de los deseos
Suelta de globos de los deseos

Camara de Comercio de Gran Canaria, Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana y Ascoive se vuelcan con los más pequeños y con los clientes de los comercios de la Avenida de Canarias

Más de 20 modalidades diferentes de hinchables repartidos a lo largo de la zona peatonal de Vecindario, diez talleres, ludoteca, actuaciones de circo y de magia son algunas de las propuestas de la fiesta infantil de la Navidad, que arranca a partir de las 11.00 horas. Todas las atracciones son gratuitas.

El concejal de Desarrollo Local y Planificación Estratégica, Luis Campos, afirma que “vamos a celebrar este domingo en los más de 600 metros de la zona peatonal de la Avenida de Canarias una de las fiestas infantiles más importantes de este año en la isla de Gran Canaria”.

Campos asegura que “esta actividad se enmarca dentro de una campaña muy importante de dinamización que se está desarrollando en nuestra principal zona comercial y alrededores desde principios de diciembre, y que se alargará hasta el día 5 de enero. Tenemos una amplia oferta dirigido a todos los públicos, pero de manera muy especial a los niños, que son los verdaderos protagonistas de la Navidad”.

El edil de Desarrollo Local subraya que “el objetivo es poner en valor nuestra principal arteria comercial con ese gran centro urbano peatonalizado de la Avenida de Canarias, que está resultando todo un éxito, pero también el seguir despertando ilusión en todos los sectores de la población del municipio, en nuestros ciudadanos y ciudadanas y las personas que nos visitan, pero de manera muy especial de nuestros más pequeños, que son los más disfrutan de estas fechas”.

Suelta de globos

La zona peatonal también acogerá este domingo, a partir de las 17.00 horas, la suelta de globos de los deseos, una campaña para apoyar a los pequeños comerciantes del municipio que organiza la Cámara de Comercio de Gran Canaria en colaboración con el Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana y Ascoive.

Los comerciantes de la zona repartirán durante la jornada los globos a los que sus clientes amarran una tarjeta con un deseo que cada persona quiera que se cumpla, y se lanzarán al cielo todos a la vez a la hora señalada.

NR
El mal tiempo ha obligado a suspender en la zona peatonal de la Avenida de Canarias la fiesta infantil de Navidad, que se pospone al sábado, día 4 de enero de 2014, coincidiendo con la recogida de cartas de los Reyes Magos, en la plaza de Los Algodoneros. 

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.