MasNews

La TVC ofrecerá las campanadas de fin de año desde Arguineguín, en Mogán

Las "doce uvas"
Las “doce uvas”

Los espectadores de toda Canarias podrán celebrar la entrada del nuevo año 2014 desde el municipio grancanario de Mogán. La Televisión Canaria (TVC) retransmitirá en directo las campanadas de fin de año 2013 desde la Plaza Pérez Galdós de Arguineguín, el lugar en el que el Ayuntamiento de Mogán celebrará la Fiesta Internacional de Fin de Año Costa Mogán. Es la primera vez que este municipio del sur de Gran Canaria es escenario de la retransmisión de la nochevieja a través de una cadena de televisión.

Según el Ayuntamiento de Mogán se trata de una oportunidad única para promocionar la imagen turística del municipio en el momento del año que más audiencia registra la televisión autonómica. El pasado año, la cadena pública regional consiguió cifras de récord durante la retransmisión de las campanadas, con el mayor share de su historia, alcanzando un 72,9% de cuota de pantalla y 392.000 espectadores de media.

Con el acuerdo alcanzado con la TVC, el Ayuntamiento de Mogán “aspira a proyectar la imagen del municipio en todo el archipiélago, promocionándolo como lugar de visita obligatoria para todos los ciudadanos de las islas que viajen a Gran Canaria”. El destino Costa Mogán dará a conocer sus encantos no solo por la propia ubicación de la fiesta sino también a través de vídeos promocionales que se emitirán antes y después de las “doce uvas”. Además de en Canarias, la retransmisión también se podrá seguir desde cualquier lugar del mundo por el canal internacional a través de la página web del ente televisivo autonómico.

Otro objetivo que se consigue con el acuerdo es darle mayor empaque y prestigio a la propia Fiesta Internacional de Fin de Año Costa Mogán, un evento que el Ayuntamiento moganero quiere convertir en acontecimiento de referencia para los turistas que deciden pasar sus vacaciones de fin de año en Gran Canaria. Será una fiesta multicultural, al aire libre, con buen clima y buena temperatura, algo que resultaría imposible para estos turistas en sus propios países de origen.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.