MasNews

Arista Eventos, premio CIT a la “Mejor Iniciativa Empresarial”

Premios CIT 2016
Premios CIT 2016

La Junta Directiva del Centro de Iniciativas y Turismo de Gran Canaria (CIT) ha decidido otorgar a Arista Eventos el premio a la modalidad “Mejor Iniciativa Empresarial” (Pequeña Empresa), como parte de los premios CIT de Iniciativas a la Excelencia 2016.

Las otras modalidades premiadas por el CIT han sido: Binter Canarias, Mejor Iniciativa Empresaria (Gran Empresa), el Patronato de Turismo, como Mejor Iniciativa Institución, y Cáritas Diocesana de Canarias, a la Mejor Iniciativa Social.

El Centro de Iniciativas y Turismo de Gran Canaria, entidad privada que desde 1934 se encarga de velar por la mejora de las condiciones de Gran Canaria y su capital, ha valorado la capacidad de innovación de Arista Eventos “para elegir un producto turístico deportivo de gran repercusión económica en el sector turístico y diversificación de nuestra oferta con la divulgación de una nueva imagen de nuestra Isla”.

Con este reconocimiento, el CIT pone en valor algo que las cifras ya dicen por sí solas, que la Transgrancanaria es actualmente un reclamo turístico internacional de la isla, al estar considerada como una de las pruebas de ultradistancia más prestigiosas del planeta. El impacto económico directo generado por los asistentes a la prueba y sus acompañantes y el volumen económico resultante de la imagen exportada al exterior por los medios de comunicación asciende a más de 11 millones de euros.

La labor de Arista Eventos, empresa organizadora de la prueba, es “seguir trabajando con el mismo entusiasmo” con el que comenzó en 2003, para que la Transgrancanaria siga siendo “referente en este deporte, y continuar exportando al exterior los más bellos paisajes de la Isla”, afirma Fernando González, quien se ha mostrado muy agradecido por este galardón que recibió junto a David Déniz, ambos directores de la empresa.

En la última edición de la Transgrancanaria, celebrada el pasado mes de marzo, la prueba contó con 3.400 corredores procedentes de 65 países, y la retransmisión en directo a través de la plataforma de Youtube fue seguido en más de 90 países.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.