MasNews

Concentración de escuelas de fútbol base en Castillo del Romeral

Escuelas de fútbol base, en San Bartolomé de Tirajana
Escuelas de fútbol base, en San Bartolomé de Tirajana

Dieciséis equipos, pertenecientes a distintas escuelas del ámbito sur de Gran Canaria, participaron en la concentración realizada en el campo del Castillo del Romeral, dentro de las actividades organizadas por el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana a través de su Concejalía de Deportes.

En una jornada de gran divertimento, desde el punto de vista de participar sin una ambición exclusivamente competitiva, se desarrolló la concentración. En este formato de concentración se constituyeron cuatro grupos de cuatro equipos cada uno, y se disputaron 24 partidos, con una duración de diez minutos por encuentro. El terreno de juego se dividió en cuatro y se disputa un partido en cada cuarto de campo. Los equipos tienen 8 jugadores de campo, de 6 y 7 años de edad.

Estuvieron representadas las escuelas de UD San Fernando, CD San Pedro Mártir, CD Maspalomas, UD Balos, Estrella CF, Colegios Arenas Sur, CF Majoreras, CD Tablero, Castillo CF, CD Achaman y Escuela David Silva.

Jóvenes y educadores disfrutaron de una magnífica tarde deportiva con la contraseña de la participación como fórmula, consigna también favorecida por la corta duración de los partidos, casi sin tiempo material a que se exhiban grandes desequilibrios.

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana adelanta que la Concejalía de Deportes ya prepara un nuevo encuentro para el próximo 7 de abril, en un campo de fútbol aún por designar.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.