MasNews

El Tablero acoge unas charlas sobre “alimentación en tiempos de crisis”

Alimentación en tiempos de crisis
Alimentación en tiempos de crisis

Cómo elaborar recetas atractivas con escasos recursos, los nutrientes esenciales, la cesta de la compra, las recetas más económicas y todos los compuestos básicos necesarios dentro de la nutrición van a ser los aspectos que se aborden este viernes, día 7 de noviembre, en el Centro de Mayores de El Tablero, como parte de las charlas que viene organizando la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, a través de la Unidad de Trabajo Social de la zona.

Esta charla será impartida por la doctora Nuria Pérez, endocrinóloga de la clínica privada Roca, en San Agustín, y Garlene Zamora, de la Asociación Adigran para la Diabetes. La conferencia comenzará a las 17:00 horas y terminará, tras el coloquio, en torno a las 19:00 horas. Además, desde hace unos días se ha abierto una lista para la inscripción, si bien está destinada a todos los públicos, de 09:00 a 14:00 horas en la Unidad de Trabajo Social 3 de El Tablero, Calle Uruguay, nº 5, teléfono: 928142124.

La actividad es de carácter gratuito y está dirigida a la población en general. Hasta la fecha se han inscrito más de 60 personas, según han asegurado los organizadores, que confían alcanzar una buena afluencia.

 

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.