MasNews

Comienzan las audiciones finales de la Escuela Municipal de Música, Teatro y Danza.

 El alumnado de entre 4 y 15 años puso el cierre al curso 2020-2021 con una actuación en el Teatro Auditorio Agüimes, abierta al público familiar.
Escuela Música 2La Escuela Municipal de Música, Teatro y Danza (EMMTD) de Agüimes celebró este miércoles el acto de fin de curso 2020-2021, con la actuación de algunas de las especialidades impartidas en el centro. 62 niños y niñas de entre 4 y 15 años, pertenecientes a los grupos de movidanza, danza y educación musical temprana se subieron al escenario del Teatro Auditorio para interpretar un variado y ameno repertorio, con piezas clásicas y modernas que deleitaron al público familiar que se dio cita en el recinto.
Dada la situación provocada por la pandemia, se trata del único evento de final de curso que se podrá celebrar con la asistencia de las familias. El resto de grupos y especialidades de la Escuela realizarán sus audiciones finales a puerta cerrada, con la esperanza de que las restricciones ocasionadas por la pandemia puedan dejarse atrás para el próximo curso escolar. Las clases terminarán el 25 de junio y el próximo curso 2021-2022 arrancará a partir del 1 de octubre con una amplia oferta formativa dirigida a todos los grupos de edad: infantil, juvenil, adultos y personas mayores.
La EMMTD de Agüimes cuenta en la actualidad con 22 especialidades y más de 300 estudiantes que encuentran en sus aulas una excelente oportunidad para desarrollar sus habilidades e inquietudes artísticas. La enseñanza es impartida por un equipo multidisciplinar con amplia trayectoria en la docencia. La sede central de la Escuela se localiza en un inmueble de titularidad municipal ubicado en el casco histórico si bien la mayoría de las actividades se realizan de forma descentralizada, llevando las clases a las casas de la cultura y los locales sociales de los diferentes barrios.
El plazo de matriculación general de los alumnos de nuevo ingreso se abrirá el próximo 14 de junio. La solicitud de matrícula se deberá realizar de forma telemática, a través del correo de la EMMDT: emmaaguimes@gmail.com. Las solicitudes se tramitarán por orden de entrada. En caso de imposibilidad para realizar el trámite por vía telemática, se podrá contactar a través del teléfono de la Escuela: 928 78 99 80, extensiones 715 y 716.
Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.