Compromiso por SBT denuncia el estado de “abandono y dejadez” de Juan Grande

“Abandono y dejadez” de Juan Grande, en San Bartolomé de Tirajana
“Abandono y dejadez” de Juan Grande, en San Bartolomé de Tirajana

Tras la visita realizada al barrio tirajanero de Juan Grande, Compromiso por San Bartolomé de Tirajana quiere denunciar situaciones que persisten desde mandatos anteriores, que sufren los vecinos y que son intolerables para la época que vivimos.

Aguas residuales que “afloran” sin que los responsables municipales atiendan las quejas vecinales; ruido y deterioro de la carretera ocasionado por un camión de la basura que recoge un solo contenedor, habiendo ruta alternativa; falta de limpieza, aceras deterioradas, ausencia de policía en el barrio y una impresionante instalación deportiva que presenta un estado de ruina “imperdonable”.

En este sentido, Compromiso por San Bartolomé de Tirajana cuestiona cómo el Ayuntamiento conservador abandona a su suerte una inversión millonaria y, por otra parte, intenta justificar presupuestos para otros polideportivos en zonas próximas.

“El grupo de gobierno del PP-AV tiene que dar soluciones y explicaciones”, exige Compromiso por SBT, y el alcalde Marco Aurelio Pérez iniciar las gestiones pertinentes y poner en marcha las actuaciones necesarias para que el barrio de Juan Grande salga de esta situación de “abandono y dejadez” municipal, apostillan.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.