MasNews

El pleno de San Bartolomé de Tirajana aprueba modificaciones presupuestarias

 

El grupo de gobierno PP-AV vota a favor
El grupo de gobierno PP-AV vota a favor

El pleno extraordinario y urgente de la corporación del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, celebrado este lunes en las Casas Consistoriales de la Villa (Tunte), aprobó con el voto favorable del grupo de gobierno PP-AV y el rechazo de la oposición una serie de gastos plurianuales, con la finalidad de distribuirlos entre los ejercicios 2014-2015.

La aprobación permitirá que el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana pueda adelantar a este ejercicio el inicio de la ejecución de las obras y se tenga prevista su finalización a comienzos de 2015.

La sesión plenaria extraordinaria también dio el visto bueno a una modificación presupuestaria, financiada mediante bajas de otras partidas, bajo la modalidad de crédito extraordinario, con el fin de habilitar el crédito necesario para acometer la conducción del abastecimiento de agua de La Plata y Los Lomillos, por un importe que asciende a los 97.000 euros, así como para otros conceptos como sufragar trabajos para la recepción de la TDT en algunas zonas con problemas de señal y otros trabajos.

Por último se llevó a la aprobación del pleno una nueva modificación de créditos del presupuesto en vigor, bajo la modalidad de suplementos de crédito, con el fin de reforzar, entre otras, la partida destinada a asfalto y reparación de vías públicas, por importe de 63.000 euros.

La propuestas del Orden del Día contaron con el respaldo del grupo de gobierno PP-AV y el rechazo de los miembros de los partidos NC, PSOE y Compromiso por SBT.

Obras que se licitarán e iniciarán en 2014

Pasarelas en el barranco de Ayagaures, 288.831, 31 euros
Alumbrado en Aldea Blanca, 311.772, 21 euros
Acondicionamiento de la plaza de Pepe El Barbero, 210.000 euros
El 30 por ciento del gasto será con cargo al ejercicio de 2014 y el 70 por ciento restante al de 2015.

 

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.