MasNews

El PSOE de Mogán presenta su candidatura en el CC La Marea de Arguineguín

PSOE de Mogán, candidatura
PSOE de Mogán, candidatura

Este sábado 18 de abril, a las 12:30 horas, se celebrará el acto de presentación de la candidatura socialista al Ayuntamiento de Mogán para las próximas elecciones 24-M. El acto tendrá lugar en el Centro Comercial La Marea de Arguineguín.

Está prevista la presencia de Ángel Víctor Torres, candidato socialista a la Presidencia del Cabildo de Gran Canaria, mientras que la aspirante a ser la primera alcaldesa de Mogán, Pino González Vega, actuará como anfitriona. 

El PSOE de Mogán concurre a los próximos comicios electorales con los deberes hechos, gracias a la excelente labor de fiscalización que del actual grupo de gobierno conservador han realizado las dos concejalas socialistas durante los últimos cuatro años.

Tú cambias Mogán

Bajo el eslogan “Tú cambias Mogán”, la candidata Pino González, sostiene que su equipo defenderá un programa de gobierno con ideas claras que mejoren el futuro de los vecinos de Mogán. La aspirante socialista presentará un equipo preparado para dibujar un nuevo tiempo en Mogán y liderar las transformaciones que el municipio necesita.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.