MasNews

El sector del taxi en el aeropuerto de Gran Canaria divide al PP

Menchu Godoy, consejera de Transporte del Cabildo de Gran Canaria
Menchu Godoy, consejera de Transporte del Cabildo de Gran Canaria

No corren buenos tiempos para el PP de Gran Canaria. Por si no tuviera bastante con justificar hasta la extenuación los Presupuestos Generales del Estado 2014 para Canarias, ahora le sale un alcalde y una alcaldesa respondones que no están dispuestos a acatar la disciplina de partido; por lo menos uno.

PGE 2014 para Canarias

Es difícil explicar a los grancanarios que no pasa nada porque no haya asignaciones económicas para la carretera de La Aldea al Risco, la IV Fase de la Circunvalación o el pabellón para el Mundobasket 2014; pero más complicado aún es convencer a los desempleados de las excelencias de unas cuentas de las que se cae el Plan Integral de Empleo para Canarias, entre otras curiosas indecencias que nos deparan las cuentas de Estado, y las Canarias para el próximo año.

Aeropuerto de Gran Canaria, Área Sensible

Si a los PGE 2014 para Canarias le sumamos que el alcalde de Ingenio, Juan José Gil, está a un clic de marcharse del PP con los mismísimos “Kinder” rellenos de carretas liberales y carretones conservadores  y las recientes manifestación que hace la alcaldesa de Telde, Mari Carmen Castellano, entonando al mismo tiempo el famoso estribillo patriótico-localista “de Telde vengooooo y a Telde voyyyyyy”, tenemos el combinado perfecto para que la declaración como área sensible del aeropuerto de Gando sea el instrumento divisor del partido conservador -y del sector del taxi- en la isla. ¡Cada día lo hacen mejor!

Paco Pahino

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.