MasNews

El Club Esgrima SBT consigue doce medallas en el último Campeonato de Canarias

Esgrima SBT
Esgrima SBT

El Club Esgrima SBT, de implantación muy reciente en el municipio, concretamente en Maspalomas, ha obtenido un notable éxito en el último Campeonato de Canarias celebrado recientemente en el centro comercial Las Terrazas. Un total de doce medallas, entre oro y plata, es el espectacular balance de los deportistas del Esgrima SBT, club que entrenan Dianicely Marín Castillo y Ramón Luis Hernández.

El aspecto más destacable de este provechoso resultado, y que dice lo mejor de entrenadores y tiradores, es que hay niños que con solo seis meses de práctica han conseguido trofeo; otros, incluso, con menos tiempo, fruto de los entrenamientos diarios, con hasta tres horas de dedicación. Los dos entrenadores, otrora también destacadas figuras de esta disciplina, han logrado espectaculares resultados con los jóvenes deportistas tirajaneros, y una magnífica impresión en el certamen.

En la categoría M12 se obtuvo una medalla de oro y dos de plata, y en la M10 se lograron 7 oros y dos de plata, lo que da idea de la excelente preparación de los chicos. Los medallistas de oro en las distintas categorías fueron Mueraki Magne, Malvinas Romana, Vanessa Nesmet, Lucía Pérez, Enrique Sosa, Javier Pérez, Enrique Hernández y Raúl Cruz; las medallas de plata de este Campeonato de Canarias de Esgrima fueron para los tiradores del club tirajanero Alejandro Gil, Carlos Arcaño, Miguel Ángel Álvarez y Emil Spindler.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.