MasNews

La charla de Tonucci en el Víctor Jara se podrá seguir por la web de Santa Lucía

Francsco Tonucci, en la emisora municipal Radio Tagoror
Francsco Tonucci, en la emisora municipal Radio Tagoror

La charla que el psicopedagogo Francesco Tonucci ofrece este jueves, a las 20:00 horas, en el Teatro Municipal Víctor Jara de Vecindario se podrá seguir en directo en ‘streaming’ a través de la página web del Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana, www.santaluciagc.com. Forma parte del ciclo municipal de conferencias ‘Otro camino es posible’, para dar a conocer modelos alternativos de desarrollo social y económico.

La entrada para escuchar a Francesco Tonucci en su ponencia ‘Otra educación pública es posible’ en el auditorio municipal, que cuenta con un aforo de casi 1.000 butacas, es gratuita y no precisa de inscripción previa para asistir.

Francesco Tonucci (Fano, Italia, 1940), psicopedagogo y dibujante, que firma sus viñetas con el pseudónimo Frato, está considerado uno de los investigadores más importantes en el campo de la educación a nivel mundial.

La concejala de Educación del Ayuntamiento de Santa Lucía, Rita Navarro, asegura que “la presencia de Tonucci en la isla ha levantado gran expectación en todo el ámbito educativo y habrá muchas personas que quieran acudir este jueves al Teatro Víctor Jara a escucharlo y no podrá, por lo que hemos decidido hacer uso de las posibilidades que nos ofrecen las nuevas tecnologías y las redes sociales para que esas personas que no pueden asistir a la conferencia puedan seguirla desde sus casas, como ya hicimos con las Jornadas de Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH), que fue todo un éxito, tanto por la calidad de los ponentes como de la asistencia de público, que llenó el teatro”. 

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.