MasNews

La Feria del Animal de Compañía, Animundo, regresa a Infecar los días 18 y 19 de noviembre

  • Las entradas ya pueden adquirirse de manera anticipada a través de la web www.animundo.es al precio de 1,50 euros

Gran Canaria, 2 de noviembre de 2023. Cuenta atrás para una de las ferias más esperadas del año para los amantes de los animales. Animundo, la Feria del Animal de Compañía, vuelve a Infecar los días 18 y 19 de noviembre en la que es ya su sexta edición para seguir haciendo hincapié en la tenencia responsable de animales.

Las entradas, que tienen un coste de 1,50 euros, ya se pueden adquirir de manera anticipada en la web www.animundo.es. Además, y como es tradición, aquellos que lo deseen pueden acudir a Infecar acompañados con sus perros de manera gratuita, para lo que deberán rellenar la autorización pertinente que pueden descargar en la web.

De esta manera, Animundo volverá a ser el espacio de referencia para los profesionales, familias y amantes de los animales, que pueden encontrar en un único recinto todos los productos y servicios para el cuidado responsable de los animales de compañía (en ningún caso la venta de animales).

En este sentido, la feria contará con una oferta comercial que alberga servicios para los animales; tiendas de alimentación; productos para el disfrute; y otras utilidades de bienestar animal. Además, como novedad, este año Animundo quiere potenciar la diversión para los visitantes que acudan en compañía de sus perros, que podrán hacer uso de dos piscinas y dos parques.

Jornada profesional

Otra de las novedades que presenta esta sexta edición de Animundo es la incorporación de una jornada de carácter profesional que se celebrará la tarde anterior, el viernes 17 de noviembre, en el Palacio de Congresos de Infecar en horario de 17.00 a 19.00 horas.

Esta cita, que es de carácter gratuito previa inscripción en la web www.animundo.es, nace con el objetivo de ser un espacio de debate en torno a la actualidad del sector. En esta ocasión, los temas que se pondrán sobre la mesa serán la protección animal; la nueva Ley de Bienestar Animal; y la gestión del duelo.

Animundo está promovida y financiada por el Cabildo de Gran Canaria, organizada por Infecar, Feria de Gran Canaria; cuenta con el patrocinio de El Corte Inglés; la colaboración oficial de Cajasiete; y el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, la Cámara de Comercio de Gran Canaria, el Albergue Insular de Animales, el Colegio Oficial de Veterinario de Las Palmas, el Club Granky y Atap, como colaboradores.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.