MasNews

La Escuela Infantil de Arguineguín será una realidad “durante este año”

Pleno de Mogán, abril 2016
Pleno de Mogán, abril 2016

El pleno ordinario de la corporación del Ayuntamiento de Mogán, correspondiente al mes de abril, y presidido por al alcaldesa Onalia Bueno, aprobó con los votos a favor del grupo de gobierno Ciuca-PSOE el inicio del expediente de desafectación de cinco aulas y patio del CEIP Playa de Arguineguín.

En este tercer punto del Orden del Día, la concejala de Educación y portavoz del PSOE, Pino González, señalaba que “la escuela infantil será una realidad durante este año -si todos los procedimientos salen según lo previsto-, gracias al compromiso y esfuerzo de este grupo de gobierno”.

La también primera teniente de alcalde continuó indicando que “hemos invertido una partida de 1.100.000 euros en este proyecto para poder garantizar y atender a los menores en buenas condiciones. Así, con esta nueva Escuela Infantil mejoraremos las infraestructuras educativas del municipio y resolveremos una de las necesidades y demandas históricas de los ciudadanos de Arguineguín”.

Desde la oposición, la portavoz local de NC Isabel Santiago manifestaba su preocupación por el corto espacio de tiempo (2 meses) para construir una guardería y un aulario; rechazaba la ubicación elegida por el grupo de gobierno, y destacaba las dudas que genera el informe del arquitecto (Click aquí).

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.