MasNews

La perrera municipal de Mogán invita a voluntarios y protectoras a la colaboración

Perrito feliz
Perrita feliz

El Ayuntamiento de Mogán informa sobre el horario en el que abrirá la perrera municipal “de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 horas”. Además, ante las preguntas y dudas de varios vecinos, señala que “se dará vía libre para la entrada y colaboración en la perrera municipal con cualquier voluntario y protectora”.

“Al dejar vía libre y abrir la perrera a voluntarios y protectoras buscamos que, junto al personal del Ayuntamiento, se pueda mejorar la calidad de vida de los animales y facilitar las adopciones”, indicó el concejal de Sanidad José Martín. De esta forma, los voluntarios y protectoras pueden acudir en el horario señalado y pasear y cuidar de los animales.

Martín apuntó también que “desde el Ayuntamiento de Mogán estamos abiertos a sugerencias que puedan mejorar el servicio y también escucharemos cualquier colaboración y propuesta que nos realicen los voluntarios y protectoras”.

Desde el cambio de la gestión de la perrera, antiguamente realizada por la protectora Anahí y ahora gestionada por el Ayuntamiento de Mogán y la empresa Arpiplan, han entrado “menos de 10 animales y, por suerte, ya hemos conseguido que 4 sean adoptados”, informó el responsable de Arpiplan, Rayco Guerra.

A lo largo del 2016 se realizarán una serie de actuaciones en la perrera, como el establecimiento de un “botiquín para atender las necesidades de los perros o de registros de voluntarios, de entradas y salidas de animales, de un control de los tratamientos para los animales y de un control de seguimiento de las adopciones y esterilizaciones”, desarrolló Guerra.

Compártelo ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.